sábado, 27 de diciembre de 2008


ALGUNAS COSAS SOBRE EL ESPARRAGO



Las yemas carnosas de esta planta, forman la parte alimenticia, que es muy digestiva y rica en Calcio, Fósforo, Hierro y vitaminas.
Como planta medicinal es un excelente diurético y regulador menstrual. Se hace hervir 8 a 12 espárragos en 2 litros de agua; dejar hervir hasta que se reduzca a un litro. Se toman 2 o 3 tazas al día, como un efectivo adelgazante.
El cocimiento de hojas y raíces del espárrago es un excelente purgante y limpia el hígado, estómago, riñones y vejiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario